Las sesiones de cumpleaños, también conocidas como SmashCake cada vez tiene mas éxito, ya que son muchos los papas y mamas que quieren inmortalizar una fecha tan importante.

En estas sesiones el principal protagonista es él bebe y su tarta, ¿te imaginas como puede acabar esto? ¿La aplastara? ¿Se la comerá? ¿La pisoteara?… ¡Ven y lo comprobaremos!
Normalmente estas sesiones las realizamos en estudio, aunque si el cumple de tu bebe es durante la primavera, el verano o el buen tiempo también podemos hacerlas en exterior, quedaran fotos muy bonitas.

Las fotos las haremos con la ropita que vosotros le pongáis, o de la que yo dispongo, desnuditos de cintura para arriba, así que recordar que se va a manchar y traer un cambio de ropa para que luego se vaya limpito. Al acabar la sesión con la tarta haremos unas cuantas fotos en un barreñito con agua calentita, así haremos otras poquitas fotos diferentes y además os servirá para que os llevéis al bebe limpito y relajado.

La tarta la podéis traer vosotros o la ponemos nosotros (avisando con suficiente antelación). ¡Lo que si debéis traer son muchas ganas de echar unas risas!

Si no quisierais tarta también podemos hacer las fotos sin ella.